Turkish Airlines abrió con vuelo inaugural en Venezuela

0
843
nasar ramadan dagga
vuelo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta oficial en Twitter (@Marlenycdc) y (@Inatur_Vzla), informó sobre la llegada del primer vuelo de la aerolínea internacional Turkish Airlines a Venezuela.

vuelo
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, se pudo conocer la llegada del primer vuelo de Turkish Airlines desde el estado Vargas, con la compañía especial del embajador de la isla caribeña, Cuba; la embajadora de Turquía, Sule Öztunç, el ministro para Transporte y obras Públicas, y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Por medio de la red social, se informó que los vuelos de Turkish Airlines serán los días martes, jueves y domingo impulsando de esta manera el Motor Turismo y de Transporte.

Es importante destacar, que de acuerdo con información suministrada por la ministra, la aerolínea interconectará a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas.

Con información de Noticias24

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga