¡Tragedia! Turquía registra dos accidentes en un día con 35 muertos

0
423
nasar ramadan dagga
Turquía registra dos accidentes en un día
foto cortesía
Compartir

Turquía registra dos accidentes en un día y deja 35 personas muertas y 21 heridos. Ambos accidentes fueron al sureste del país.

El primer accidente se reportó en una carretera en la provincia de Gaziantep en el que se vio implicada una ambulancia, un bus y un equipo de socorro. El equipo de rescatistas se encontraba en el sitio para atender a los lesionados de un accidente protagonizado por un minibús, que se salió de la autopista y quedó en una zanja, detalló el gobernador de la provincia de Gaziantep, Davut Gül.

Fue entonces cuando un bus de pasajeros impactó a quienes trabajaban en torno a la tragedia inicial. Según la agencia de prensa turca DHA, una ambulancia, un camión de bomberos y un vehículo de un equipo de periodistas fueron golpeados por la máquina mayor. Entre los fallecidos figuran tres bomberos, cuatro socorristas médicos y dos periodistas. Las otras víctimas fatales viajaban en el bus.

Turquía registra dos accidentes en un día
foto cortesía

El segundo accidente se produjo hacia las 18.00 hora local (15.00 GMT) cerca de una estación de combustible del distrito de Derik, en el sureste de Turquía, cuando un camión cargado de abono chocó contra dos vehículos al fallarle los frenos.

Media hora después, otro camión atropelló al primer equipo médico que había acudido a asistir a los heridos, informa la agencia turca Anadolu.

En total, 19 personas perdieron la vida y otras 26 resultaron heridas, seis de gravedad, informó el ministro de Salud, Fahrettin Koca, en un mensaje en Twitter.

«El número de muertos en Derik, en la provincia de Mardin, donde un camión atropelló una aglomeración de personas, ha subido desgraciadamente a 19 personas, con 26 heridos, seis de ellos graves», escribió Koca.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bombero sobrevive al ataque de un caimán en Tampa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga