Twitter permite elegir quién puede responder tus mensajes

0
556
nasar ramadan dagga
Twitter permite - Noticias-Ahora
Usuarios de la red social Twitter pueden escoger quién puede responder sus mensajes. Foto: Agencias
Compartir

Desde hace dos meses Twitter permite a sus usuarios de la red social escoger quién puede contestar a sus mensajes.

“Hemos estado probando nuevas configuraciones para dar a la gente más control sobre las conversaciones que inician. Hemos visto que algunas personas las usan para tener conversaciones que antes no eran posibles. Por ello, todo el mundo podrá usar estas configuraciones para que las respuestas no deseadas no interfieran en las conversaciones significativas”, explica la compañía en un comunicado.

Puedes leer: Murió Cecilia Victoria Pérez Matos, hija de Carlos Andrés Pérez

En ese sentido Twitter permite elegir entre tres opciones antes de publicar un tuit. “Que pueda responder cualquier usuario de la red. Sólo las personas a las que sigue quien publica el mensaje. O solo quienes aparecen mencionados”.

Si la persona opta por alguna de estas dos últimas posibilidades, se mostrará una aclaración para el resto de usuarios informándoles de que no pueden responder. Sin embargo, todo el mundo podrá verlo, darle retweet. Además podrán hacer retweet con comentario, compartir o darle a me gusta a esos tuits.

Twitter permite elegir

“Desde que empezamos a hacer pruebas en mayo, los usuarios han usado esta opción para hacer entrevistas y paneles. Estas configuraciones ayudan a algunas personas a sentirse más seguras”, refiere el comunicado.

“Los usuarios nos dicen que se sienten más cómodos tuiteando y más protegidos frente al spam y al abuso”. Asimismo la red social también entiende que se trata de un nuevo método para bloquear el ruido. Se estima que durante el periodo de prueba el 60% de los usuarios no utilizó las opciones de silenciar o bloquear.

Puedes leer: ¡Regresó Directv! Scale Capital S.A compró filial en Venezuela

De igual forma se detectó que algunos usuarios utilizaron los ajustes para sostener conversaciones sensibles que giran en torno a diferentes tópicos. Los que tienen muchos seguidores “usan estas configuraciones para compartir más sentimientos, opiniones y noticias personales”, señaló la empresa. Por ello a partir de ahora Twiter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParís y Marsella se convierten en “zonas de alto riesgo” por el coronavirus
Artículo siguienteDetienen a dos de los “Parqueros Extorsionadores del Centro Histórico”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here