U2 pospuso su segunda presentación en Berlín por esta razón

0
415
nasar ramadan dagga
U2
Foto: EFE
Compartir

La banda irlandesa U2 pospuso su segunda presentación en la ciudad alemana de Berlín tras una “pérdida de voz” de su cantante, Bono, en plena tarima.

U2
Foto: EFE

Según el comunicado emitido esta noche por sus componentes “sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”, informa EFE

Los otros tres integrantes del grupo, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, apuntan en el comunicado que desconocen por completo qué ha sucedido con la voz del cantante.

La explicación del cantante de U2 

Durante el concierto, Bono informaba al público que su voz no estaba en el mejor momento. “Creo que no puedo seguir. No sería correcto con vosotros”.

En el texto publicado en la web de U2, sus integrantes agradecen la “comprensión del público” y todo “el apoyo de los fans en Berlín y de quienes han viajado desde lejos”.

Este recital formaba parte de la gira “Experience+Innocence”, continuación de “Songs of Experience”, el decimocuarto álbum de estudio de la banda.

Por ello, este “tour” se plantea como una secuela del de 2015, y llega tras la gira de estadios que efectuaron el año pasado, “The Joshua Tree Tour 2017”.

Con información de Antena 3 TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese! Solicitud para antecedentes penales será por número de cédula
Artículo siguienteDetienen a gerente de Locatel por contrabando de medicinas en Yaracuy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here