U2 será protagonista en una serie de Netflix

0
455
nasar ramadan dagga
U2 serie Netflix
Compartir

La empresa de entretenimiento Netflix prepara junto al productor y director J. J. Abrams una serie que tendrá a la banda irlandesa U2 como protagonista.

El proyecto se encuentra en una primera fase de elaboración y desarrollo, por lo que todavía no está confirmado de qué modo participarán en él los integrantes de la celebrada agrupación.

U2 a una serie de Netflix

La prensa de Hollywood hace referencia a que la serie podría recorrer la historia del grupo integrado desde entonces por Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, con 14 álbumes de estudio y más de 170 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El autor será el neozelandés Anthony McCarten, que vuelve con este proyecto al mundo de la música y algunos de sus personajes más característicos después de haber escrito para el cine Bohemian Rhapsody, la película sobre la vida de Freddie Mercury y la historia de Queen, y hacer lo propio con un retrato de la vida de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody, con estreno previsto para fines de este año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lenny Tavárez y Natasha Nazario le dan la bienvenida a su primera hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga