UC recibió flota de autobuses y pabellón 1 de la FCS recuperado

0
361
https://noticias-ahora.com/wp-content/uploads/2019/09/728-x-90-NA.jpg
Compartir

En un acto realizado el día de hoy, en el campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, la rectora Jessy Divo y autoridades de esta casa de estudios, recibieron la estructura del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud totalmente recuperada por el Gobierno de Carabobo, así como 10 unidades de transporte entregados por el Gobierno Nacional para el traslado de los estudiantes, que contó con la presencia del general Jorge Márquez, ministro del Despacho de la Presidencia y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Estuvieron presentes en el acto: el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira; José Corado (FCS), David Rutman (FCJyP), Benito Hamidian (FACES), Brígida Ginoid de Franco (FACE); José Marcano (FACYT) y Manuel Jiménez (FacIngeniería), así como el cuerpo directivo de la UC, estudiantes y comunidad ucista.

Pabellón 1 FCS de la UC recuperado

“Hoy recibimos el Pabellón 1 restaurado en su totalidad por el Gobierno de Carabobo
y ya se encuentran trabajando en el Pabellón 6. Agradecemos al gobernador y valoramos los esfuerzos de un aliado fundamental de nuestra casa de estudios. Así continuaremos con las Facultades de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, Odontología, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Ciencias de la Educación”, refirió la máxima autoridad ucista.

La UC tiene plena confianza de que sus voces fueron escuchadas, porque aquí formamos a los mejores profesionales, pero principalmente formamos a los mejores ciudadanos comprometidos con la UC y el desarrollo del país, expresó.

Nuevas unidades para ruta estudiantil

“Estas primeras 10 unidades, asignadas para la ruta estudiantil, servirán para atender a todos los estudiantes, no sólo de Carabobo, sino de Yaracuy, Aragua, Cojedes y todo el occidente del estado. Hoy es una realidad, este sueño compartido”, dijo.

La rectora manifestó también su agradecimiento “por todo el trabajo que se realiza para recuperar los espacios universitarios, el Ministerio de Obras, la Misión Venezuela Bella”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Expo Fedecámaras Carabobo 2023 reunirá empresarios nacionales e internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»