Tropas ucranianas atacan depósito de petróleo ruso

0
716
nasar ramadan dagga
Ucrania ataca depósito de petróleo de Belgorod
Compartir

Fuerzas Armadas de Ucrania, perpetraron dos ataques aéreos al depósito de petróleo de la ciudad Belgorod, en Rusia, provocando gran incendio en ocho tanques con combustible.

Dos helicópteros de tropa ucranianas bombardearon el depósito de petróleo de la ciudad a unos 40 km de la frontera, propagándose a otros tanques de combustible.

Depósito de petróleo de Belgorod

El gobernador de la región del Bélgorod, Vyacheslav Gladkov, acusó a Ucrania se perpetrar esta acción, lo que no favorece en las negociaciones ruso-ucranianas.

No hay víctimas ni heridos producto del siniestro, sin embargo, debido a un incendio, los vecinos de las casas de tres calles cercanas al emprendimiento están siendo reasentados, refiere Tass.

El hecho se produjo cuando dos helicópteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania entraron en territorio ruso a baja altura y realizaron dos ataques aéreos en Belgorod.

Como resultado de las huelgas se produjo un incendio en el depósito de petróleo de Belgorodnefteprodukt JSC. La información sobre el incendio en la calle Konstantin Zaslonov 90 se recibió a las 05:51 hora de Moscú. Al fuego se le asignó el rango más alto de dificultad.

«Están ardiendo ocho tanques con combustible , cada uno de los cuales tiene un volumen de 2 mil metros cúbicos», destacó la alerta.

Como resultado del bombardeo, también resultó dañada una de las imprentas en la región de Belgorod. Los empleados fueron evacuados, dijo a TASS el director de la imprenta Konstantin Lakhnov.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia envía ayuda humanitaria para civiles ucranianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga