UE aprobó el primer envío de la vacuna COVID-19 de Pfizer a Japón

0
402
nasar ramadan dagga
UE aprobó el primer envío de la vacuna - Noticias Ahora
Compartir

La Unión Europea ha aprobado el primer envío de la vacuna COVID-19 de Pfizer Inc. a Japón, dijo el martes el ministro que supervisa el programa de vacunación de Japón, ya que el país pretende comenzar la vacunación a mediados de febrero.

Al parecer, cada envío requiere la aprobación de la UE, dijo el ministro, Taro Kono. No dijo cuántas dosis contendrá el primer envío, ni cuándo será entregado.

“Esto nos permitirá empezar a vacunar al grupo inicial de trabajadores médicos. Tendremos que fijar el;calendario para el resto de los trabajadores médicos y los ancianos a medida que avancemos”,;dijo Kono en una conferencia de prensa periódica.

El gobierno japonés planea vacunar primero a los trabajadores médicos, luego a los ancianos,;seguidos por las personas con problemas de salud y los que trabajan en centros de atención a los ancianos. UE aprobó el primer envío de la vacuna 

Japón, con una población de 126 millones de habitantes, ha firmado contratos para adquirir 314 millones;de dosis de vacunas COVID-19 de AstraZeneca PLC, Moderna Inc y Pfizer, suficientes para 157 millones de personas. UE aprobó el primer envío de la vacuna 

Puedes seguir leyendo: UE ya no reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga