UE pide a Maduro reconsiderar expulsión de embajador

0
384
nasar ramadan dagga
UE
Foto: EFE
Compartir

La Unión Europea (UE) espera que Caracas reconsidere la decisión del Gobierno Nacional de expulsar al embajador alemán del país.

Parlamento Europeo
Foto: Referencial

“Lamentamos el hecho de que el embajador alemán en Venezuela se vea obligado a abandonar el país en un contexto político tenso y complejo“, dijo este jueves en rueda de prensa la vocera de la diplomacia europea, Maja Kocijancic.

Tras recordar que los europeos quieren mantener “las líneas de comunicación” con todos las partes en Venezuela, incluido el gobierno, la portavoz dijo que, “desde esta perspectiva”, “la UE espera que se reconsidere” la decisión.

El gobierno Nacional ordenó este miércoles al embajador alemán, Daniel Kriener, a abandonar el país en 48 horas por “recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos”, por su respaldo al líder opositor Juan Guaidó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here