UFC 290: Brando Moreno se fracturó la mano en el primer round contra Alexandre Pantoja

0
217
nasar ramadan dagga
Compartir

Dana White, presidente de la UFC, afirmó que desde el primer asalto de su pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el mexicano Brandon Moreno sufrió una fractura en la mano.

La imagen del último round, con Alexandre Pantoja montado de caballito en Moreno y abrazándolo, generó enfado especialmente entre los seguidores mexicanos.

En concreto, algunos seguidores catalogaron el desempeño de Moreno este 8 de julio, como uno de los mejores.

La decisión dividida a favor del brasileño fue el veredicto de los jueces, lo que le otorgó el título Mosca de la UFC y convirtió a Pantoja en un verdugo para Brandon Moreno.

En realidad, pareciera ser una especie de némesis, ya que los tres combates entre ambos terminaron siempre a favor del sudamericano, aunque ambos peleadores salieron igual de golpeados. 

Brandon Moreno y Alexandre Pantoja se enfrentaron en un gran combate

Fue una gran pelea en el show 290 de la organización más importante de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el mundo, aunque algunos han expresado su molestia por el resultado.

Esto es debido a que creyeron que pudo haber sido más favorable para el azteca, quien aparentemente fue derrotado por los derribos en contra.

Brandon Moreno

Además de un enfrentamiento muy equilibrado, se reveló que Brandon tuvo que lidiar con una lesión desde el principio de la contienda.

Después del encuentro, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que Moreno se fracturó la mano en el primer asalto contra Alexandre Pantoja.

Por consiguiente, esta lesión puede haber debilitado las habilidades de Moreno en su intento de retener el cinturón, el cual le arrebató a otro peleador brasileño, Deiveson Figueiredo.

La pelea entre Moreno y Pantoja fue intensa y controvertida, con una gran actuación de ambos peleadores.

Sin embargo, la fractura en la mano de Moreno pudo haberle afectado en su desempeño y contribuyó a su derrota ante Pantoja.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Beneficios de los juegos de mesa para desarrollo mental de los jóvenes 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga