Equipos de rescate italianos han localizado este viernes el cuerpo sin vida de Hannah Lynch, de 18 años, hija del empresario británico Mike Lynch. La joven era la última persona desaparecida tras el trágico naufragio del ‘Bayesian’, ocurrido el pasado lunes frente a la costa de Porticello, en Palermo (Sicilia).
Hallda última víctima del naufragio del ‘Bayesian’
Tras una ardua búsqueda de cuatro días en las profundidades del mar, buzos especializados lograron recuperar el cuerpo de Hannah a 50 metros de profundidad.
Junto a ella, se habían encontrado previamente los restos mortales de otras cinco personas, entre ellas su padre, Mike Lynch, y el presidente de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer.
Las autoridades italianas investigan las causas del naufragio, que se produjo tras un fuerte tornado. Según las primeras pesquisas, las seis víctimas intentaron abandonar el yate mientras se hundía, lo que explicaría que sus cuerpos fueran hallados fuera de los camarotes.
La Fiscalía de Termini Imerese ha anunciado una rueda de prensa para el próximo sábado, donde se darán a conocer más detalles sobre la investigación y las causas del siniestro. Las autopsias a los cuerpos de las víctimas serán clave para esclarecer lo sucedido.
Puedes seguir leyendo: Alerta de tormenta tropical en Hawai