Ultimado alias “El Flaco” tras secuestrar unidad colectiva en Plaza de Toros

0
498
nasar ramadan dagga
El Flaco - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes, durante un hecho delictivo registrado en el sector Plaza de Toros de Valencia, fue abatido un delincuente apodado “El Flaco”; quien junto a otros antisociales mantenía secuestrada una unidad de transporte público con intenciones de robar a sus pasajeros.

El Flaco - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el  director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que funcionarios adscritos al comando policial Vial Sur de Plaza de Toros, se percataron de la situación irregular que ocurría en la unidad colectiva, desde la cual se escuchaban gritos de los transeúntes y pasajeros algunos de los cuales se lanzaron de la unidad en movimiento, por lo que inmediatamente procedieron a verificar la situación.

“Los funcionarios lograron interceptar a la unidad colectiva, percatándose que una pasajera se encontraba tendida en el pavimento tras abalanzarse de la misma, momento en el cual, al notar la presencia policial, uno de los antisociales descendió armado de la unidad y disparó contra los efectivos, quienes al repeler la acción, en defensa propia y de los transeúntes y pasajeros, hirieron al agresor quien cayó en un terreno baldío del sector al intentar huir de la zona”, detalló.

El Flaco - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pasajera se encuentra estable

Solórzano detalló igualmente que el delincuente herido fue trasladado hasta el Hospital Central, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Agregó que el antisocial abatido, alias “El Flaco”, presunto integrante de la banda criminal  “Los Buseteros de Plaza de Toros”, actuó en compañía de otros delincuentes quienes huyeron durante el enfrentamiento, sujetos que están identificados por las comisiones policiales las cuales se mantienen tras su pista.

Sobre la pasajera de 39 años que resultó lesionada en el lugar de los hechos, al abalanzarse de la unidad de transporte, fue trasladada por los funcionarios actuantes al Hospital Central, donde fue atendida por los galenos de guardia y se encuentra estable a la espera del alta médica.

Acotó finalmente que el arma utilizada por el hoy occiso para enfrentar a PoliCarabobo fue una pistola calibre 380, marca Beretta, color cromado, serial E23549Y, la cual fue recuperada en el lugar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc), como evidencia del caso.

Puedes seguir leyendo: Arrestan a sujeto en Carabobo que intentó incendiar estación de servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here