Ultimaron antisocial durante enfrentamiento armado en Naguanagua

0
735
nasar ramadan dagga
enfrentamiento armado barrio naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este viernes ocurrió un enfrentamiento armado alrededor de las 10:30 a.m en el barrio “La Luz” de Naguanagua, anunció por su cuenta de Twitter la periodista Heberlizeth González.

enfrentamiento armado barrio naguanagua
Foto: Referencial

Posteriormente indicó en la citada red social cayó abatido durante el presunto enfrentamiento un antisocial apodado “El Gordo Douglas”, integrante de la banda criminal “Los Chorreros”.

Velasco amplió la información

Por su parte, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua, recibieron una denuncia anónima detallando que varios sujetos se paseaban por las inmediaciones de esa localidad portando armas de fuego.

enfrentamiento armado barrio naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al llegar al lugar, los integrantes de la comisión policial fueron recibidos a tiros por un sujeto, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido el sospechoso, a quien trasladaron de inmediato a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos”, explicó.

Velasco reportó, que durante el hecho se recuperó el arma de fuego del agresor fallecido, quien respondía al nombre de Douglas Ernesto Chipman Hidalgo, de 36 años de edad, alias “El Gordo Douglas”, quien presentó registro policial en el SIIPOL por el delito de robo de vehículo.

El sujeto además pertenecía a una peligrosa organización criminal conocida como “Los Chorreros”, a quienes se les atribuye la muerte de un Policía Municipal de Naguanagua, asesinado el pasado mes de julio, manteniéndose activos los dispositivos de búsqueda por los entes policiales de la región.

También puedes leer: Pasajero mató a ladrón en pleno robo a camioneta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here