Ultimaron a sujetos implicados en asesinato del G/B Negrín en Carabobo

0
1368
nasar ramadan dagga
G/B Negrín en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tres sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad que se registró en el municipio Juan José Mora; tras el asesinato del G/B Negrín en Carabobo.

G/B Negrín en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la periodista Herbelizeth González, los presuntos delincuentes al parecer estarían involucrados en el doble homicidio que se registró en la Autopista Cimarrón Andresote; donde murió el G/B de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Sergio Negrín Alvarado.

Es de recordar que, durante la madrugada de este martes 13 de octubre, un grupo de delincuentes colocaron obstáculos en la vía de Morón e interceptaron el vehículo, marca Hilux del militar; ocasionando una colisión.

Posteriormente, los malhechores procedieron a robar y disparar contra los uniformados, dejándolos muertos en la autopista Cimarrón-Andresote,  a  la altura del sector Alpargatón, ubicado en los límites entre Yaracuy y Carabobo.

De igual manera, el periodista Luis Borgas, reveló a través de Twitter que “Van tres muertos en el operativo militar y policial en el sector Alpargaton, límites entre Carabobo y Yaracuy en donde fue asesinado el general de brigada Sergio Negrin y un sargento de la GNB”.

Por ahora, no hay una versión oficial de lo sucedido; ni de las actuaciones de los cuerpos de seguridad (Faes-Cicpc-Policarabobo) con relación al asesinato del G/B Negrín en Carabobo.

Puedes seguir leyendo: Detienen a responsables de atropellar a dos ciclistas en Cumaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here