“El último deseo de Josemith Bermúdez”: Así fue su homenaje

0
804
nasar ramadan dagga
El último deseo de Josemith Bermúdez
Compartir

“El último deseo de Josemith Bermúdez” es el video compartido en las redes sociales para sus seguidores y rendir un homenaje a la animadora que cautivó a más de uno con su templanza y entereza para combatir el cáncer.

El video dura un poco más de una hora y fue publicado en el canal de YouTube de Olavarrieta; con el fin de recordar a Josemith Bermúdez; quien partió de este mundo hace un año.

Es de recordar que la actriz, animadora, presentadora de televisión, cantante y empresaria Josemith Bermúdez falleció el pasado 31 de julio de 2021.

Al momento de su partida física, la presentadora venezolana murió en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano.

Uno de los deseos de Josemith era agradecer el amor incondicional del público.

La presentadora inició su carrera en el programa Ají Picante. Luego, fue una de las presentadoras del programa La Bomba de Televen. Allí, mostró su carisma y personalidad, generando admiración por parte de los televidentes.

En octubre de 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Desde ese momento, comenzó su travesía en el periodo de “sufrimiento”. En su dolencia, la mujer “fuerte y luchadora”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez dijeron “sí, acepto”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga