Murió la cuarta víctima del accidente en la variante Yagua-San Diego

0
3941
nasar ramadan dagga
accidente en la variante
Compartir

Este martes 07 de diciembre, murió Antonio Lugo Montilla, la cuarta víctima del accidente que se registró, el pasado 03 de diciembre, en la variante Yagua-San Diego.

Lugo era el conductor del vehículo donde viajaba Mary Montoya de 60 años de edad, quien perdió la vida de forma instantánea en el siniestro vial. Y era la esposa de Jairo Montoya, dueño del restaurante Don Julián.

Las otras dos personas fallecidas producto de este aparatoso choque, fueron Gustavo y Mariela Padilla, tío y madre del reportero gráfico Pedro Saturno.

Accidente en la variante Yagua San Diego

Es de recordar que, en los hechos estuvieron involucrados dos automóviles, uno de ellos un carro blanco donde se encontraba Mary Montoya. Y en el otro vehículo, se trataba de una unidad vinotinto; donde viajaban Gustavo Padilla, su esposa Reina Alarcón y su hermana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.

En esa oportunidad, Saturno explicó que ellos venían de Puerto Cabello y, posiblemente, se dirigían a su casa ubicada en La Isabelica, Valencia.

Conocidos de las víctimas señalaron que el hecho ocurrió cuando una camioneta impactó por la parte trasera a uno de los vehículos y este colisionó con otro carro.

“Dos de los autos se volcaron, mientras que la persona que originó el siniestro se dio a la fuga, pero aparentemente ya se identificó”, indicó una fuente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenida alias “La Diabla” por explotar a venezolanas en Alemania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga