Un hombre descubre una hoja de cuchillo dentro de su torso en Filipina

0
422
nasar ramadan dagga
hoja de cuchillo dentro de su torso
Compartir

Un hombre descubrió que tenía una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de ser apuñalado; por un grupo de adolescentes en la ciudad filipina de Kidapawan, señaló el afectado a medios locales.

A Kent Ryan Tomao lo llevaron en 2020 a un hospital luego de ser atacado por los delincuentes; el personal médico suturó la herida de inmediato sin realizar una radiografía para verificar la existencia de restos en su cuerpo.

El filipino, de 25 años, se percató de la negligencia cuando asistió el 23 de marzo a un hospital para realizarse pruebas de rayos X; requerimiento para postular a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur, informó Actualidad RT.

“Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí”, comentó Tomao.

El filipino afirmó que espera volver al mismo centro de salud en Kidapawan para que le extraigan la hoja de cuchillo dentro de su torso y agregó que no tomará acciones legales contra el hospital o los médicos que lo atendieron.

 

Puedes seguir leyendo: La Fiscalía surcoreana pide la pena de muerte para una madre que mató a su bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga