Un hombre mató a su cuñado a tiros por presunta “venganza” en Petare

0
598
nasar ramadan dagga
Hombre mató a su cuñado a tiros
Compartir

Al instructor deportivo Renzo Terán lo asesinó a tiros presuntamente su cuñado; Jesús Gutiérrez, cuando salía junto a sus compañeros de una terapia clínica en el sector La Veguita, de Petare.

La víctima, de 42 años, salía de una terapia clínica cuando lo abordó Jesús Gutiérrez. Según sus allegados, quienes retiraron el cadáver de Terán de la morgue de Bello Monte; su cuñado sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

“Fue Jesús, fue Jesús. Él me disparó”, fueron las palabras que le habría dicho Terán a una compañera de terapia; cuya identidad será resguardada por Caraota Digital; y quien llevó a la víctima al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

Hombre mató a su cuñado a tiros 

En cuidados intensivos estuvo la víctima desde el viernes en la noche hasta el lunes, cuando murió por la gravedad de sus heridas.

“Ese hombre llegó y sin mediar palabra le disparó. Ellos habían tenido una pelea días anteriores”, dijo la allegada a la víctima.

Actualmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el caso como una presunta venganza. El presunto responsable sigue prófugo de la justicia.

Sin embargo, fuentes consultadas por Caraota Digital señalaron que este sujeto estaría en búsqueda y captura. La policía científica además adelanta las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Puedes seguir leyendo: Venezolana es asesinada por su pareja en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga