Un ilusionista es aplastado al salirle mal un truco

0
380
nasar ramadan dagga
ilusionista es aplastado por dos autos
Compartir

Un ilusionista es aplastado por dos autos; y sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo; cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de la televisión estadounidense, informa el portal TMZ.

El accidente ocurrió la semana pasada, cuando Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí. El prestidigitador tenía que liberarse antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire. Logró soltarse a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, que además provocó una bola de fuego.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

https://youtu.be/tr_vwiOjYow

El reporte policial sobre el siniestro, al que tuvo acceso TMZ, señala que Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo. El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras el accidente, se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos. No se informa sobre su estado actual de salud, pero el portal reporta que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

Por su parte, la producción de ‘America’s Got Talent: Extreme‘ de la NBC, programa para el que Goodwin estaba ensayando, ha decidido suspender temporalmente la grabación. “La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, comunicaron.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a una mujer por matar a un hombre porque no quiso besarla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga