Un muerto en Portland durante enfrentamientos (+detalles)

0
508
nasar ramadan dagga
muerto en Portland - noticias ahora
Foto: Sergio Olmos / Reuters
Compartir

Un muerto en Portland, durante enfrentamientos entre seguidores de Donald Trump y manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

muerto en Portland - noticias ahora
Foto: Sergio Olmos / Reuters

Todavía se desconoce si la persona asesinada a tiros el sábado en Portland (Oregón), está relacionada con los enfrentamientos que se produjeron cuando una caravana con seguidores del presidente estadounidense, pasaba por las calles de la ciudad; en las que estaban reunidos manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

Cientos de vehículos de simpatizantes del mandatario entraron este sábado en la urbe con banderas en su apoyo. Durante los choques, manifestantes lanzaron diversos objetos a la caravana; a lo que las personas que apoyan a Trump respondieron con gas pimienta y disparos de pistolas de paintball.

Asimismo, en videos que se difundieron en redes sociales, se puede observar también cómo un grupo de personas salió a la carretera en un intento de bloquear el paso de la caravana; reseñó RT.

Protestas en Portland

Por su parte, el secretario interino de Seguridad Nacional de EE.UU., Chad Wolf, aseguró este domingo que La Casa Blanca considera todas las posibilidades para acabar con las masivas protestas en Portland y otras ciudades estadounidenses.

De igual manera, Wolf reprochó a las autoridades estatales de Oregón no haber aceptado la intervención de fuerzas federales. “Continúan rechazando cualquier tipo de ayuda federal para poner fin a la actividad violenta que se desarrolla desde hace ya noventa días”, resaltó el secretario.

También puedes leer: Derrumbe de un restaurante en China dejó al menos 29 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here