Un padre dejó morir de hambre a su hija porque era pequeña para ayudar en su granja

0
651
nasar ramadan dagga
Dejó morir de hambre a su hija - Noticias Ahora
Compartir

Un padre es condenado por dejar morir de hambre a su hija de 10 meses, porque era demasiado pequeña para ayudar en su granja.

Seth Welch, de 28 años, consideró la muerte de su hija Mary en agosto de 2018 como una “situación natural” por ser demasiado débil para valerse por sí misma y fue declarado culpable de su asesinato por delito grave.

Los miembros del jurado en Grand Rapids, Michigan, tardaron solo 80 minutos en condenar a Welch después de que se les mostrara una horrible foto del cadáver de la bebé. Será condenado a cadena perpetua sin libertad condicional, en marzo.

Dejó morir de hambre a su hija de 10 meses

La menor fue encontrada en 2018, su cadáver tenía los ojos muy abiertos y hundidos en su rostro. Por discreción las fotografías del cuerpo fueron reservadas por las autoridades.

Tatiana Fusari, la madre de la menor, también será juzgada por el mismo cargo durante el mes que viene. En el expediente quedó asentado que los padres no creían en los médicos debido a su religión.

Durante el juicio la fiscal Kim Richardson señaló al jurado la fotografía del cadáver de la bebé: “Esto es una tortura, esto es una tortura”, señaló. En cuanto a la bebé, los peritajes señalaron que estaba debilitada por la falta de comida. La menor no podía llorar y sus huesos estaban muy deteriorados.

Welch informó a un conocido acerca de una venta de cabras, posteriormente, descubrió a su hija muerta en su cama por lo que llamó al 911. Durante la llamada el hombre mencionó que la bebé estaba “dura como un calvo”. La policía informo que buscó en Google información sobre la muerte de un rapero antes de pedir ayuda para su hija. El cadáver de la bebé sólo pesaba un kilo más que su peso al momento de su nacimiento.

Los oficiales aseguraron que el colchón de su cuna estaba cubierto de orina. Los otros dos hijos de la pareja también fueron obligados a vivir en condiciones paupérrimas. En su defensa el hombre dijo que su hija era muy débil.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Se salvó! Una mujer cayó desde el balcón donde practicaba relaciones sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga