Una asistente de escuela es arrestada por mantener relaciones sexuales con un niño de 12 años

0
514
nasar ramadan dagga
Una asistente de escuela arrestada
Compartir

Una asistente en una escuela es arrestada luego de que la acusaran de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante, en Ohio, Estados Unidos.

La asistente de escuela arrestada identificada como Mandy Davis, de 33 años; comenzó a ser investigada; luego de que un empleado de la escuela secundaria Teays Valley West informara sobre la “extraña relación” de la colaboradora con un alumno.

El fin de semana pasado un padre de familia puesto al tanto de la situación se comunicó con las autoridades policiales. Según la denuncia penal, obtenida por el diario Daily Mail; Davis mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 12 años durante dos semanas en su casa.

Tras ejecutarse una orden de registro del domicilio de Davis; se obtuvieron pruebas que llevaron a su detención este 19 de mayo. La educadora enfrenta cargos por violación, acoso sexual grave y conducta sexual ilegal con un menor; aseguró la Oficina del Sheriff del condado de Pickaway.

En Ohio es ilegal que los adultos tengan relaciones sexuales con menores de 16 años; y están terminantemente prohibidas entre educadores y estudiantes de cualquier edad.

Desde el colegio aseguran que Davis, quien se desempeñaba como empleada de tiempo parcial, la despidieron. La secundaria se negó a discutir públicamente los hechos y circunstancia específicas.

El pasado 20 de mayo la acusada enfrentó su primera comparecencia ante la corte y el Tribunal Municipal del Condado de Pickaway; señaló que su fianza está fijada en 250.000 dólares. El próximo 27 de mayo se presentará de nuevo ante el tribunal y en caso de ser liberada necesitaría usar un monitor GPS para que su ubicación pueda ser controlada.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente en teleférico de Italia deja 12 fallecidos y dos niños heridos (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga