Una empresa de Reino Unido paga 70 $ la hora por jugar Minecraft

0
1274
nasar ramadan dagga
pagan 70 $ la hora por jugar Minecraft
Compartir

Ser aficionado a los videojuegos en línea puede resultar ser un negocio remunerado. Además de brindar entretenimiento puede servir para generar una fuente de ingresos complementaria. Una empresa de Reino Unido paga 70 $ la hora por jugar Minecraft.

Un ejemplo de esta realidad es la oferta de empleo publicada en WhatShed. Se trata de una página web del Reino Unido especializada en jardinería; en la que solicitan una persona que pueda trabajar a distancia en un rol, cuando menos inusual. El motivo de ello es que requieren de alguien que pueda desempeñarse como jardinero virtual en Minecraft.

Pagan 70 $ la hora por jugar Minecraft

En la publicación detallan que entre las actividades que tendría que desempeñar la persona contratada se encuentra el brindar asesoría profesional a jugadores que estén interesados en mejorar su espacio al aire libre en el mundo virtual.

El principal atractivo de la propuesta radica en el pago que percibirán los seleccionados por la empresa británica para trabajar como “consultores”. Estos recibirán 50 libras esterlinas por hora trabajada, es decir casi 70 dólares estadounidenses.

“A los consultores exitosos se les pagará más de £ 50 la hora por sus servicios cuando sean contratados. Pero podrán establecer sus propias tarifas y trabajar de manera flexible”, se lee en la página web de la empresa.

El sueldo representa una cantidad considerable, tomando en cuenta que la hora de trabajo en países desarrollados como Estados Unidos varía entre 7,5 y 14 dólares.

¿Qué requisitos piden?

La propuesta publicada por WhatShed detalla que entre los requisitos solicitados para desempeñar el cargo de jardinero virtual se encuentra el poseer un conocimiento previo del juego. Esto debido a que es en este donde se llevará a cabo el trabajo. De igual forma es necesario que quienes se postulen tengan buenas habilidades de comunicación, así como gran capacidad creativa y pasión por la jardinería.

Plantean también que entre las responsabilidades de los contratados estará el evaluar la configuración del cliente para asesorarlos con “configuraciones que se mantengan dentro de su presupuesto”. Así como diseños que permitan realizar cambios a futuro.

Añaden que debido a que el trabajo se llevaría a cabo de forma remota, la ubicación de los postulantes no es una limitante debido a que no necesitan residir en Reino Unido para poder optar al cargo.

La publicación ha generado centenares de comentarios de usuarios interesados en el empleo y que afirman contar con varios años de experiencia jugando Minecraft.

“He estado jugando Minecraft durante 11 años y tengo un montón de conocimientos sobre el juego y su mecánica y diseño en constante expansión. Creo que mi conocimiento es muy superior al del candidato promedio”, publicó un usuario.

Un aspecto que no se detalla en la propuesta de trabajo es si el empleo es a largo plazo. O si por el contrario se trata de un contrato puntual. Desde la página también indican que se encuentran en la búsqueda de clientes que se encuentren interesados en contratar los servicios de los jardineros virtuales.

“Contrata a uno de nuestros jardineros virtuales hoy para organizar una visita a tu mundo de Minecraft; para que puedan ayudar a transformar tu espacio en el telón de fondo virtual de tus sueños”, indican.

 

Puedes seguir leyendo: Mira cómo Minecraft aplica la realidad aumentada en los iPad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga