Una familia descubre en su sótano cinco osos hibernando

0
571
nasar ramadan dagga
familia descubre cinco osos hibernando
Compartir

Una familia descubre en su sótano cinco osos hibernando, luego de meses de ruidos bajo las tablas de su casa llamaron para revisar la casa a BEAR League, un grupo sin fines de lucro dedicado a mantener a los osos en áreas seguras.

Debajo descubrieron cinco osos negros: una mamá y cuatro cachorros. La directora ejecutiva de BEAR League, Ann Bryant, le dijo a CNN que los animales probablemente estuvieron hibernando debajo de la casa desde principios de diciembre.

Los ruidos que escuchó el inquilino probablemente eran los ronquidos; o cuando los osos lactaban o rodaban, dijo Bryant. «Los osos no hibernan profundamente, entran más bien en un estado de letargo ligero», agregó.

Asimismo se conoció que la mamá osa estaba en una abertura debajo de la casa. Ya iba saliendo, pero se detuvo y se sentó en el lado opuesto del patio. Esto llevó a los funcionarios a creer que podría haber tenido cachorros debajo de la casa y que estaba esperando que salieran de manera segura.

Después de iluminar el área con una linterna, los oficiales vieron un par de ojos brillaban bajo la esquina más alejada de la casa. Calcularon que los cachorros tendrían un año y evaluaron tácticas para sacarlos. Finalmente, los cachorros salieron sin ayuda y se encontraron con su madre.

«De repente, salió un cachorro, dos cachorros, tres, cuatro cachorros», dijo Bryant, «Cuando el residente llamó, no imaginaba que había tantos osos debajo de la casa».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fanática extrema a los roedores tiene 50 ratas de mascotas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga