Una mujer de 59 años fue violada y asesinada en Higuerote

0
846
nasar ramadan dagga
mujer fue violada y asesinada
Compartir

Una mujer fue violada y asesinada en la avenida Rotival, parroquia Higuerote del estado Miranda; por un sujeto, 27 años menor que ella, quien constantemente la seducía.

Según un reporte del CICPC, Yuddy Josefina De La Cruz, la asesinaron con un pico de botella.

Horas después del homicidio, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica de San José de Barlovento, iniciaron las pesquisas y detuvieron al asesino en el sector Carenero de Higuerote; identificado como Luis Eulalio Salazar, quien en reiteradas ocasiones le manifestaba que deseaba mantener una relación sentimental con ella.

Mujer violada y asesinada por su pareja

Según los investigadores, Yuddy constantemente rechazaba a Luis Eulalio Narváez Salazar. El día de los hechos, Luis Narváez se encontraba en alto grado etílico, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla. Luego de varios kilómetros, se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, la abusó sexualmente y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer asesinó a dos Policías Nacionales en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga