Una niña muerta y varios heridos tras el desplome de un edificio en Río de Janeiro

0
508
nasar ramadan dagga
desplome de un edificio en Río de Janeiro
Compartir

Se reportó un desplome de un edificio en Río de Janeiro de cuatro pisos; específicamente en el barrio de Rio das Pedras, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil.

El desplome del edificio en Río de Janeiro provocó la muerte de una niña, según informó el comandante general del Cuerpo de Bomberos Militar de Río de Janeiro, Leandro Monteiro.

“Sacamos a una niña, se desconoce la edad, aproximadamente entre 2 y 3 años, una niña, sin vida, que ahora ha sido trasladada al Instituto Médico-Legal”, dijo Monteiro.

A la menor la encontraron sin vida tras varias horas de escarbar entre los escombros. De momento, continúan la búsqueda de un adulto, de aproximadamente 30 años, precisó el titular del cuerpo de Bomberos.

En el lugar del siniestro trabajan cerca de 60 rescatistas, junto con perros rastreadores, informó el Cuerpo de Bomberos. La búsqueda se realiza con mucho cuidado, porque “existe riesgo de otro colapso”, precisó Monteiro.

Otras cuatro personas fueron encontradas con vida y fueron trasladadas al Hospital Municipal Lourenço Jorge, tras sufrir heridas.

El edificio que se desplomó está ubicado en la avenida da Areinha, cerca de la calle De las Uvas del barrio de Rio das Pedras.

Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos también tuvieron que combatir las llamas que se originaron tras el desplome.

Al momento no se ha brindado información sobre las causas que originaron el desplome de esta estructura.

 

Puedes seguir leyendo: Temporada de huracanes en Puerto Rico empieza a preocupar a las autoridades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga