Universal prepara una secuela de la película ‘El Exorcista’ por sus 50 aniversario

0
584
nasar ramadan dagga
‘El Exorcista’
Compartir

A 50 años de una de las películas más aterradoras del cine, Universal Studios prepara una secuela para la icónica cinta de ‘El Exorcista’.

De acuerdo con medios internacionales, la casa productora Universal adquirió los derechos de propiedad intelectual de ‘El Exorcista’; por lo que pagaron más de 400 millones de dólares y planean traerla de vuelta.

Al parecer se estará preparando una secuela al estilo de una trilogía, la cual se estima que este completa para octubre del 2023 y estará inspirada totalmente en el film original de 1973.

La primera entrega de esta nueva trilogía estará a cargo del director David Gordon Gree, conocido por dirigir la pelicula ‘Halloween’. Si bien hasta el momento se desconoce el reparto oficial, todo indicaría que la actriz Ellen Burstyn será parte de esta saga.

Ellen Burstyn, quien estuvo en el reparto de la película original, volverá a interpretar a Chris MacNeil, la protagonista que en la historia descubría que su hija estaba poseída por entes malignos.

Cabe mencionar que ‘El Exorcista’, estrenada en 1973 está basada en hechos reales, de un exorcismo ocurrido en 1949, además es considerada como un clásico del género de terror y ganadora de dos premios Oscar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘Los Montaner live’ logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga