Universidad del Zulia desvalijada por el hampa y el abandono

0
448
nasar ramadan dagga
Universidad del Zulia desvalijada por el hampa
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Universidad del Zulia (LUZ) desvalijada por el hampa y la falta de mantenimiento. De acuerdo a las denuncias, los delincuentes han hecho de las suyas y han dejado poco a poco los espacios vacíos. Se han llevado cableado, aires acondicionados, sillas , entre otros.

La situación constituye un agravante ante la falta de mantenimiento que viene trastocando al recinto universitario. Hay caminerías donde ya no se puede pasar; lucen tan enmotadas que es imposible andar por ellas.

«Nuestra luz de universidad parece más bien un zoológico», denunció  Darwin Verde, secretario de organización del partido Avanzada Progresista Zulia, refiriéndose al monte que cubre las caminerías en la institución.

https://twitter.com/LcDarwinVerde1/status/1526868459216330753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526868459216330753%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Funiversidad-del-zulia-desvalijada-por-el-hampa-y-el-abandono

“El antiguo Rectorado quedó inhabilitado por los robos. Se llevaron desde la parte eléctrica hasta los aires acondicionados, también los sanitarios. Allí funcionaba un Banco Occidental de Descuento, pero no quedó nada”, declaró Julio Villalobos, presidente de Asdeluz.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Mariara denuncian colapso de cloacas y de otros servicios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga