Universitarios apoyaron al vicepresidente Tareck El Aissami

0
421
nasar ramadan dagga
El Aissami
Foto: Prensa UTC
Compartir

Con el fin de mostrar su respaldo y apoyo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, diferentes instituciones pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), realizaron distintas actividades en el estado Carabobo. Así lo dieron a conocer Dany De Cecchis, presidente de la Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC), y Lisleys Osorio, coordinadora estadal de Infocentro.

Foto: Prensa UTC

“En el Tecnológico de Puerto Cabello y la Unefa del eje costero realizaron una jornada de agitación con la presencia de instituciones adscritas al Mppeuct donde los universitarios elaboraron pancartas, volantes y demostraron su apoyo al vicepresidente. También, en la Aldea Universitaria Hugo Chávez, estudiantes, colectivos e instituciones como la UTC llevaron a cabo una caminata interna”, señaló De Cecchis.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa UTC

Es importante destacar que en la referida aldea universitaria la Misión Sucre, la Misión Cultura y Misión Árbol, realizaron pancartas y demostraron su apoyo a Tareck El Aissami a través de los medios comunitarios de la zona. Por su parte, en la Aldea Universitaria Gran Mariscal de Ayacucho en Guigue los estudiantes, profesores y personal administrativo asistieron a un video foro.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa UTC

De igual forma, De Cecchis aseguró que en la Unefa Guacara los estudiantes de educación e ingeniería asistieron al taller “Los Medios Digitales en la Educación”, el cual está enmarcado en el Programa Miércoles de Foro de la UTC, “Allí estuvo presente el concejal de la Cámara Municipal de Valencia, Daniel Sánchez quien se encargó de aperturar la actividad que contó con la ponencia del educador Joel Reyes quien instruyó a los asistentes en ese tema”, dijo.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa UTC

Por otro lado, Lisleys Osorio agregó que tanto los estudiantes como quienes trabajan en el área de la ciencia y la tecnología, apuestan por una universidad productiva y popular, “Con estas iniciativas apostamos por la democratización de las ideas y el derecho que tenemos para multiplicar la información y el sentir venezolano a través de la comunicación popular”.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa UTC

Para finalizar Osorio invitó a toda la comunidad estudiantil de Carabobo para que este jueves hagan acto de presencia en el Instituto Universitario de Valencia (Iutval), en donde se realizará un mural en apoyo al vicepresidente a partir de las 9:00 de la mañana.

Con información de Prensa UTC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós a las 4 malas! MLB modifica regla del boleto intencional
Artículo siguienteForce India presentó su nuevo monoplaza: el VJM10 (+fotos)

nasar ramadan dagga