Usuaria denuncia pésimo servicio de Yummy Rides

0
1488
nasar ramadan dagga
Usuaria denuncia a Yummy Rides - NA
Compartir

Una usuaria denunció a la plataforma digital Yummy Rides, por el mal servicio que este le generó cuando intentó trasladarse a otro destino.

La aplicación Yummy Rides ha obtenido buenas calificaciones desde que comenzó a circular por toda la capital venezolana, desde entonces, comenzó a expandirse a otros estados de Venezuela, como Carabobo, Lara y Aragua.

Las personas que van utilizar la aplicación tendrán a la mano toda la información sobre su conductor, incluyendo su foto. Y todos los vehículos podrán ser identificados con una calcomanía de Yummy Rides.

Sin embargo, para la usuaria de nombre @pattypaezzz, no le fue muy bien. Mediante la red social Twitter, abrió un hilo contando su rara experiencia con Yummy Rides.

Usuaria denuncia a Yummy Rides

La chica contó que había solicitado un servicio de dicha aplicación, posteriormente el conductor que iba a trasladarla le llamó para confirmar el viaje, sin embargo, el sujeto le pregunta a la joven si no tendría problemas en que dentro del vehículo fuera un “familiar”.

No obstante, la chica acepto y esperó que llegara el carro. Una vez llegó, la joven antes de montarse al vehículo, buscó en la App, el modelo y placa del carro asignado. Sin embargo, la muchacha llama al conductor y le pregunta dónde estaba y le responde en una Explorer Negra, a lo que le pareció un poco extraño a la chica, ya que, el vehículo asignado era una Fortuner.

Llega a dicha camioneta pero se percata que la placa no coincidía a la que le salía en la App. En el carro que no estaba registrado en Yummy Rides iban dos personas de sexo masculino, que además, el vehículo no tenía ninguna calcomanía del servicio.

Sin embargo, la mujer no decidió montarse ya que le generó desconfianza y quiso evitar cualquier hecho lamentable. Luego, cuando intenta cancelar el viaje, no podía porque el conductor ya lo había iniciado, no obstante, le da al botón de SOS para tratar de que el servicio se comunicara con la joven pero no recibió respuestas.

La usuaria denunció que el servicio de atención al cliente no servía, y que tuvo que esperar horas para poder tener alguna solución, y que en caso de que hubiese sido una emergencia, no era una opción.

Patty destacó que no le pasó nada, pero se quedaron con su dinero, ya que el conductor marcó como que si se realizó el viaje; y para que devolvieran el dinero, le piden que les envié un correo con evidencia de la situación.

Señaló que luego de esta experiencia, la confianza que tenía de Yummy Rides, ya sea el botón de SOS, vehículo registrado y bien identificado, la perdió.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Comerciantes prevén repunte de ventas para el 14 de febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga