La carne molida es la rendidora en los hogares de Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
Usuarios y comerciantes rinden más la carne molida - NA
Compartir

Usuarios y comerciantes afirman que la carne molida es la proteína más rendidora en los hogares, debido a que los precios de los alimentos continúan en alza, sobre todo en la carne de cochino y el pollo.

Aseguraron que hacen maromas para rendir el presupuesto familiar, y afirmaron que para el bolsillo rinde más la carne molida con salsa.

Un gerente de un automercado de cadena que reservó su identidad, manifestó que las personas rinden mucho la carne molida “llevan la de guisar, pulpa negra, lagarto. La molida es líder. El pollo se vende entero a $2,20 el kilo, igual muslo y pechuga”.

Añadió que la carne de cochino y pescado tienen pocas ventas “Compran más filet de sardinas. El cerdo y pollo que eran ‘comida de pobre’ subieron demasiado. Los cortes de pollo aumentaron 30%, la carne se mantiene, el cochino subió 50%, pescado 20%. La demanda de carne subió 60%, pollo 40%, pescado y cochino 20%”.

Los precios de la carne van desde $5,95 el solomo de cuerito, carne molida y bistec $5,30, costilla $2,20, cochino $6 el kilo, muslo de pollo entre $3,6.

Un carnicero comentó que los precios aumentaron “Bs 2, el kilo está de Bs 23 a Bs 25 ($5,6), es 10%. Antes se vendía más, la cosa ha bajado, será por los precios, la inflación”, dijo.

Otro comerciante también ofreció su opinión destacando que los incrementos subieron a un 10% “Quizás la gente no compra porque no tiene recursos para pagar el pollo”, culminó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PoliValencia capturó a hombre solicitado por el delito de violencia de género en Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga