Usuarios instan a Conatel investigar a Simple TV por sacar a RT de la parrilla

0
515
nasar ramadan dagga
Simple Tv sacar a RT - Simple Tv sacar a RT
Foto: Cortesía
Compartir

Los usuarios instan a Conatel investigar el motivo que conllevó a la operadora de televisión satelital SimpleTV por sacar del aire la señal del canal Russia Today (RT).

Usuarios instan a Conatel investigar a Simple TV por sacar la señal de RT

Desde la noche de este miércoles, los internautas han escrito mensajes alusivos a la decisión de Simple TV de apartar de su programación la señal de Actualidad RT.

Alegaron que al sintonizar el canal 709 la pantalla permanece en negro.

Por ahora, se desconocen las razones de este corte de transmisión, ya que algunos opinan que puede ser un problema técnico; pero otros consideran que se deben a las sanciones internacionales impuestas contra los medios estatales rusos ante la desinformación sobre la invasión a Ucrania.

La empresa que opera en Venezuela aún no ha aclarado las razones; al parecer obedece a el satélite Intelsat 21, distribuye las señales, eliminó al canal de su oferta por decisión de la empresa propietaria norteamericana.

Varios países y varias cableoperadoras se sumaron a sacar del aire a RT, Sputnik y Rusia Today, como mecanismo para manifestar su rechazo a la invasión que Vladimir Putin.

https://twitter.com/PajarracoTv/status/1499164089595146240

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Las sanciones podrían alcanzar a las criptodivisas en Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga