Usuarios estallan en redes por nuevo formato del Banco de Venezuela

0
1417
nasar ramadan dagga
nuevo formato del Banco de Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los usuarios estallaron, este jueves, en las redes sociales al tratar de ingresar al Banco de Venezuela por el nuevo formato, pero sin ningún resultado.

nuevo formato del Banco de Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter

Esta nueva modalidad de la entidad bancaria tomó por sorpresa a varios suscriptores que intentaron consultar sus cuentas a través de la banca digital; pero sin poder hacerlo.

Aunque las diversas entidades bancarias con una semana de antelación notifican a los usuarios de las nuevas modificaciones que pueden tener la página digital; de manera que los interesados puedan familiarizarse con las mismas.

En este caso en particular, el Banco de Venezuela comunicó a los beneficiarios el mismo día por las redes sociales sobre la decisión y el sistema que se implementó para acceder a la banca electrónica.

La entidad bancaria escribió que “Te recordamos que el método de actualización de datos y afiliación a #Clavemóvil es a través de nuestra red de oficinas y en estos momentos por medidas de prevención y evitar la propagación del #Covid19 Microbio no hay atención directa al público”.

Por lo tanto, los usuarios criticaron la nueva modalidad de autentificación por el simple hecho de no poder entrar a la banca por lo grotesco y complicado del sistema.

Algunos escribieron que: “Querido #bancodevenezuela recuerda que muchos de la tercera edad, no manejan dispositivo celulares para poder entrar en su cuenta,  debe tomar conciencia por ellos. Atte., tus viejitos de  la cola de la pensión. No le complique más la vida Hombre con gesto de aprobación”.

Mientras que otros, “Querido #bancodevenezuela; @bcodevenezuela  no nos compliques más la vaina por internet. Gracias.-Atte. millones de usuarios de la tercera edad. #bancodevenezuela”.

Otros expresaron que “De verdad que lo que hicieron fue retroceder, o sea si no tiene la tarjeta de coordenadas a la mano no puedes si no te llegan los mensajes tampoco de verdad que lo hicieron peor deberían de botar al gerente de tecnología de ese banco #bancodevenezuela”.

Luego de los tuits de inconformidad por parte de los suscriptores, la plataforma del Banco de Venezuela se restableció y volvió a funcionar con normalidad; lo cual fue celebrado por los usuarios.

Puedes leer: Se registró una caída global de Gmail y Google Drive


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here