Usuarios estallan en Twitter por la solicitud de Banesco

0
486
nasar ramadan dagga
Banesco - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la plataforma de Banesco ha solicitado a sus usuarios actualizar sus datos y así poder ingresar a la banca digital.

Banesco - noticias ahora
Foto: Referencial

A tempranas horas, los internautas han denunciado en las redes sociales que sus cuentas bancarias en Banesco fueron presuntamente bloqueadas porque el banco les exigió una actualización de datos.

Al momento de ingresar a sus cuentas, a través de la banca por internet, era imposible porque la información de los clientes no estaba verificada por la entidad; lo cual trajo molestia entre los suscriptores.

Pues, las personas deben consignar nuevos documentos a la entidad bancaria y verificar sus datos. Lo cual fue criticado, ya que esta medida es engorrosa en este momento, cuando el país se encuentra paralizado por la cuarentena radical.

Sin embargo, esta opción se puede saltar y no debes preocuparte por hacerlo al momento de la notificación pero sí debes hacerlo cuanto antes.

Te interesa leer: Extienden hasta el 31 diciembre las medidas de protección a Pymes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here