Usuarios reclaman a Conatel tras cese de operaciones de Directv

0
837
nasar ramadan dagga
conatel
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de red social Twitter, diversos usuarios reclaman a Conatel tras el cese de operaciones de Directv, debido a que el organismo podría permitir al servicio de suscripción por cable  operar sin las señales de Globovisión y PdvsaTV.

Usuarios reclaman directv conatel - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El periodista Víctor Amaya explicó por medio de la citada red social que si Conatel permitiera a Directv operar “excluyendo de su parrilla de canales a Globovisión y Pdvsa TV, los únicos dos sancionados, no estaríamos viendo el cese de operaciones de todo el servicio en el país”.

“Quien censura es Maduro a través de Conatel. AT&T/DIRECTV cumplen decisión judicial y la ley al no permitir que Globovisión (asociada a lavado de dinero) ni la señal de Pdvsa (Asociada a narcoterroristas) estén al aire. Conatel en retaliación saca del aire toda la plataforma”, aseveró por su parte la periodista Carla Angola.

Por otro lado, la periodista Mariengracia Chirinos indicó que la señal Directv cubría 45% del mercado con 1,9 millones de suscriptores en el país, según los datos de Conatel de 2019. También agregó que dicha señal incluso a zonas sin internet ni telefonía en Venezuela.

“Si bien las sanciones de EEUU impiden a AT&T a través de Directv continuar sus operaciones en Venezuela por transmitir Globovisión y PdvsaTV; también se debe decir que Conatel obligaba a la empresa a pasar esos medios sancionados en vez de quitarlos y ya”, apuntó el periodista Jhorman Cruz.

“Si andan tristes por DirecTV, imagínense cuando le toque el turno de irse al internet”, vaticinó el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

También puedes leer: Directv anuncia cese de operaciones en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticiero Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Precaución! Reportan derrame de gasoil en autopista Francisco Fajardo
Artículo siguienteColapsa Distribuidora de Licores y tres personas fallecen en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here