Reportaron fallas en las plataformas WhatsApp e Instagram este #14jul

0
279
reportan caída de Instagram
Compartir

Usuarios en redes sociales reportaron este jueves 14 de julio, algunos problemas para iniciar sesión, navegar e interactuar en Instagram.

De acuerdo a varios usuarios, la plataforma Twitter también presentó fallas este 14 de julio. Internautas manifestaron sus quejas al no poder ingresar a la red social, tanto en la Web como en la aplicación móvil.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, y propiedad de Meta, WhatsApp Messenger, presentó igualmente fallas, según los reportes de los usuarios.

Al intentar abrir la aplicación Instagram, se le envía al usuario una notificación «Instagram continúa fallando», en ese sentido, sale la opción de enviar el reporte de la falla y ayudar a solucionar el error.

Aún se desconocen las causas de esta caída, que ha afectado a usuarios de diferentes países. En Twitter, las fallas empezaron desde las 6:59 horas de esta mañana. Sin embargo, se fueron incrementando poco a poco con mayor intensidad.

https://twitter.com/CamzHS1/status/1547674478162808833

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevas tecnologías en los casinos online 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga