Vacuna Rusa en Los Teques empezará a ser aplicada en personal sanitario

0
398
nasar ramadan dagga
Vacuna Rusa en Los Teques - Noticias Ahora
Compartir

Farith Fraija el alcalde del municipio Carrizal, informó que este fin de semana llegó el primer lote de las vacunas rusas Sputnik V al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

A través de su cuenta en Instagram, el funcionario publicó: “Ese sentimiento que hace posible todo, lo que mueve la vida, al que le es ajeno el odio y la maldad. Anoche recibimos las primeras vacunas en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, a pesar de bloqueos, sanciones y robos a nuestra nación. Gracias presidente Nicolás Maduro por tanto amor a nuestro pueblo! Vamos gradualmente hacia la vacunación masiva!”

De acuerdo con el Ejecutivo nacional, en principio se vacunará a los trabajadores de la salud, por estar en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

La tarde de este sábado 13 de febrero, arribaron al país las primeras 100.000 dosis del cargamento de la vacuna rusa Sputnik V, como primer paso para iniciar el proceso de inmunización masiva de la población venezolana. Vacuna Rusa en Los Teques

Puedes seguir leyendo: Vacuna rusa contra coronavirus llega a Argentina con 300 mil dosis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga