Realizarán primer torneo de golf a beneficio de Hogares Crea

0
444
nasar ramadan dagga
Golf
Foto: Referencial
Compartir

El Guataparo Country Club  de la ciudad de Valencia, servirá de escenario para el primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Hogares Crea de Venezuela, el próximo sábado 2 de diciembre.

primer torneo
Foto: Referencial

Las inscripciones están abiertas para todos los golfistas del país y podrán formalizar en las oficinas del Guataparo Country Club de Valencia. Para más información, deben dirigirse al ProShop, la tienda de artículos de golf ubicada en las instalaciones del recinto.

El campeonato comenzará a las seis de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde, momento en el que serán anunciados los ganadores. Entre las categorías a premiar, están cuatro por masculino, una dama y un sénior. Desayuno incluido, brindis y cena durante la premiación.

El Long Drive y Close to the pin, serán premiados como categorías especiales y se realizarán 50 rifas a lo largo de la jornada. Se entregarán 24 trofeos, que serán repartidos entre los cuatro primeros lugares de cada categoría.

Con esta iniciativa, se busca darle continuidad a los programas y actividades que viene realizando la Fundación Hogares Crea de Venezuela en sus once sedes en todo el país, para fortalecer el trabajo en materia de educación, prevención y tratamiento que beneficia a jóvenes con problemas de reinserción social.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGolazos de Rómulo Otero inscribieron su nombre al premio Puskás 2018
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió la extenista checa Jana Novotna a los 49 años

nasar ramadan dagga