Valentina Trespalacios, la DJ hallada muerta en Bogotá

0
1085
nasar ramadan dagga
Valentina Trespalacios, la DJ hallada muerta en Bogotá
El cuerpo de la joven tenía múltiples traumas contundentes y hematomas en los labios y mejillas.
Compartir

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado en la tarde del domingo al interior de un contenedor de basuras en Bogotá. El último rastro de la joven –y que ahora es pista de las autoridades– es que la última persona que la vio con vida fue su novio de nacionalidad estadounidense.

Valentina tenía 23 años y se abría paso en el género de la música electrónica como disc jockey. En redes sociales documentaba sus presentaciones en diversas discotecas del país, además de los proyectos musicales que dirigía para las plataformas digitales.

“Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Suramérica”, relató Carlos Trespalacios, tío de la víctima.

Macabro asesinato

Un reciclador que seleccionaba el material aprovechable de un contenedor de basura fue el primero en presenciar la escena: dentro de una maleta azul encontró el cuerpo de una mujer.

De inmediato, alertó a las autoridades, quienes llegaron este domingo a las inmediaciones del parque Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, en Bogotá, para hacer el levantamiento del cadáver.

Este lunes, un día después del macabro hallazgo, se identificó a la víctima como Valentina Trespalacios, una reconocida Dj de la ciudad que ya se estaba abriendo espacio en la escena nacional e internacional.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas (de) que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó y qué pasó con ella”, comentó Carlos Trespalacios, tío de la Dj, a Blu Radio.

Desplegados en la investigación

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía.

Con información de Agencias

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Frontera: Detonan artefacto explosivo en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga