Valentino Rossi: “Nuestro problema fue el desgaste de los neumáticos”

0
461
nasar ramadan dagga
Valentino Rossi
Foto: Twitter
Compartir

Valentino Rossi, nueve veces campeón del Mundo de MotoGP, analizó la temporada que acaba de concluir y su futuro cercano y los planes para las próximas temporadas.

Valentino Rossi
Foto: Twitter

Valentino Rossi, piloto de Yamaha tiene todavía para el 2018 como “primer objetivo ganar el Mundial. El segundo objetivo es ganar carreras. Y luego, terminar en el podio”, añadió.

Además mencionó que hubo carreras difíciles como Jerez, Barcelona, Spielberg o Motegi. “Nuestro problema fue simplemente el desgaste de los neumáticos en la rueda trasera. Al tratar de resolver los problemas de 2016, hemos creado nuevas dificultades”, dijo.

Rossi manifestó que sería interesante comenzar un equipo de MotoGP. “Pero es un mundo completamente diferente. También se necesita un fabricante. Ahora estamos ayudando a nuestros jóvenes pilotos. Comenzamos por casualidad con Simoncelli en la Academia. Luego vino Morbidelli, luego mi hermano y Migno. Entonces el equipo se fundó”, último.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes del Iutval núcleo Tocuyito beneficiados con becas por alcalde Juan Perozo
Artículo siguienteConoce la Onix Coin: la primera criptomoneda venezolana

nasar ramadan dagga