Valeria Alessi pionera en la técnica de camuflaje de estrías

0
1287
nasar ramadan dagga
técnica de camuflaje de estrías - NA
Compartir

Valeria Alessi Testagrossa se ha convertido en pionera de la técnica de camuflaje de estrías en Venezuela y trae soluciones a uno de los aspectos con los cuales, hombres y mujeres habían luchado casi en vano durante décadas. Sin duda que Valeria es una de las artistas de mayor calidad en Venezuela y certificada en el maquillaje permanente quien se ha convertido en una referencia en el mercado venezolano en las áreas de salud y la belleza comprometida con el bienestar de sus clientes y seguidores a través de una excelente calidad de servicios y productos.

técnica de camuflaje de estrías - NA

La experta explica que el camuflaje de estrías consiste en disimular esas marcas poco atractivas de la piel a través del tatuaje con tintas especiales que cubren las estrías y las hace desaparecer casi un 80% se van rellenando con el mismo color de la piel, estas tintas son alojadas en la segunda capa de la piel donde no hay renovación celular lo que hace que los resultados sean permanentes.

técnica de camuflaje de estrías - NA

Alessi es una de las más destacadas profesionales en el área de la salud estética y belleza en Venezuela y comenta que “traemos soluciones aportadas por las investigaciones y la ciencia para quienes a lo largo de su vida han desarrollado estrías en su cuerpo, bien sea por embarazo, aumento rápido de peso, brotes de crecimiento en la adolescencia, entre otros factores” Valeria agrega que este procedimiento dura aproximadamente entre 1 a 2 horas según la zona afectada y se realiza en una sola sesión. Los resultados  puede verlos el paciente entre cuatro y cinco semanas luego de tatuarse. Además recalcó “hay que ponerse siempre en manos de profesionales que sepan cómo realmente funciona la técnica, qué tipo de tintas hay que usar y qué tipo de piel se le puede realizar este tratamiento para poder obtener los resultados que son”

técnica de camuflaje de estrías - NA

Además de ser pionera en la técnica en Venezuela, ha sido entrevistada en diferentes fuentes de televisión como Globovision, canal TVS por la mañana donde se relaciona un poco más con sus seguidores explicando sobre todos sus servicios ya que los resultados son realmente increíbles.

Valeria Alessi

Valeria agrega finalmente: “Me siento feliz de poder ayudar a muchas personas, todos mis pacientes han tenido resultados de un 80% de mejoría. Además siempre estoy haciendo promociones para que las personas que no tengan la adquisición económica real de lo que cuesta el tratamiento tenga la oportunidad de realizárselo“

Valeria Alessi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valessence (@valessence)

Instagram : @valessence

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga