Valeria Valle y Henrique Capriles están en la dulce espera

0
1272
nasar ramadan dagga
Valeria Valle - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Este domingo, la animadora venezolana, Valeria Valle anunció que está en la dulce espera de una niña junto a su pareja, el dirigente político Henrique Capriles Radonski.

Valeria Valle - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

Del mismo modo, a través de su cuenta de Instagram, Valeria Valle posteó una imagen donde se le ve con dos ecografías de su bebé en las manos y deja ver su pequeña barriga de tan solo unos meses de embarazo. 

“Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa. Nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá“, escribió la animadora venezolana.

Por otra parte, Henrique Capriles compartió en la misma red social, otra de las ecografías de la bebé, de quien ya tienen el nombre. 

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos“, señaló el dirigente.

También puede leer: Chiquinquirá Delgado anunció que lanzará su línea de ropa

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here