¡Valiente! Madre impidió secuestro de su hija de 4 años

0
501
nasar ramadan dagga
secuestro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con valentía una madre impidió que dos secuestradores se llevaran a su hija de 4 años cerca de su residencia en un barrio de la capital india, Nueva Delhi.

secuestro de su hija - noticias ahora
Foto: Referencial

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que dos hombres intentaron secuestrar a una niña y su madre impidió que escaparan con ella.

Según el relato de la mujer, la niña jugaba cerca de la puerta de su casa, cuando dos hombres llegaron en una moto y le pidieron a la madre un vaso de agua. Pero, al ella dirigirse dentro de la vivienda escuchó unos gritos y salió corriendo. Se percató que los sujetos pretendían llevarse a la niña en una moto.

Ante esta situación, la mujer corrió tras ellos y empujó a los hombres, que perdieron balance y tuvieron que soltar a la chica para tratar de escapar. Lo cual fue aprovechado por la madre que agarró a la pequeña.

Vecinos al rescate

Aconteció que los hombres trataron de huir, uno a pie y el otro en la moto. Pero, los vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer y salieron a socorrerla.

Los vecinos corrieron detrás de los hombres, pues la moto no funcionaba y uno decidió irse caminando, pero iba armado y amedrentó a los otros residentes, lo dejaron ir.

El segundo tuvo que dejar tirada la moto, ya que uno de los vecinos atravesó otro vehículo y no pudo pasar.  Esta decisión de dejar tirada la motocicleta permitió a la Policía ubicar a uno de ellos, identificado como Dheeraj.

Hallazgo sorprendente

Según la policía, el secuestro fue planeado por el tío de la menor para exigir a la familia un rescate, recogió The Times of India.

Luego de detener a uno de los implicados, los agentes conocieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor. El hombre llamado Upender, dio 100.000 rupias (algo más de 1.300 dólares) por secuestrarla.

Pues, el tío fue arrestado y confesó que quería usar a sobrina mayor para extorsionar a su hermano y conseguir dinero. Alegó que vive apenas de chapuzas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa.

Por ahora, Upender fue ya acusado del rapto, mientras la Policía continúa buscando al segundo secuestrador.

Puedes seguir leyendo: Asesino de Mónica Spear y su esposo murió en cárcel de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLos perros entrenados que detectan con su olfato el coronavirus
Artículo siguienteTalento venezolano estará presente en el Latin Fashion Week Colorado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here