Valenciana Vanesa Suarez se bañó de oro en la Cosat

0
721
nasar ramadan dagga
Vanesa Suarez
Foto: Twitter
Compartir

La jugadora carabobeña, Vanesa Suarez, resultó campeona en sencillos y en dobles durante el Abierto de Valencia de la Cosat, torneo internacional que se llevó a cabo esta semana en el Complejo Deportivo Simón Bolívar.

Vanesa Suarez
Foto: Twitter

Los venezolanos Mariana Murcia y Mateo Navarro, también conquistaron sendos triunfos en el torneo, que terminó el pasado viernes, donde el colombiano Marcelo Mariño, también ganó su trofeo.

La joven Vanesa Suarez, quien es integrante de la selección nacional, se título en individuales en la categoría 14 años, al vencer en la final a su compatriota Valentina De Sousa por 6-2 6-0, completando una excelente semana en la que llegó a la corona sin ceder sets.

Entre tanto, el colombiano Mariño fue el único extranjero en lograr título en este torneo, luego de su triunfo por 7-6(4) 6-2 sobre el venezolano Gianny López.

Suárez finalizó como doble campeona, en un torneo en el que finalizó en primer puesto junto a De Sousa, mientras que López y su compatriota Luigi Bove, ganaron el título entre los chicos luego de vencer 6-4 6-0 a los colombianos Alejandro Gil y Marcelo Mariño.

En la categoría 16 años, la criolla Murcia ganó con parciales de 6-4 6-1 a su coterránea Elyangélica Alas, según la publicación de FVT.

Finalmente, Navarro conquistó los honores entre los chicos venezolanos al superar 6-2 4-6 6-3 a Pedro Álvarez y el título de dobles quedó para Daniel Del Castillo y Javier Eduardo Matos con pizarra de 6-2 6-2 sobre Isaac Rondón y Diego Segovia.

Vanesa Suarez
Foto: Twitter
Vanesa Suarez
Foto: Twitter

Con información de nota de prensa


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga