Vanessa Bryant expresó su dolor tras la pérdida de Kobe

0
690
nasar ramadan dagga
Vanessa Bryant - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por primera vez, la viuda Vanessa Bryant expresó, este miércoles, por medio de un mensaje en las redes sociales, el dolor de la familia por las pérdidas físicas y espirituales del exjugador de la NBA, Kobe Bryant y su pequeña hija Gigi.

Vanessa Bryant  - noticias ahora
Foto: Referencial

Vanessa Bryant escribió en la cuenta de Instagram que “No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre”.

También, relató que le consuela saber que “Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados”. A lo cual, agradeció que eran profundamente bendecidos por la familia que tenían.

De igual manera, aprovechó la ocasión para agradecer a los millones de fanáticos por su amor y apoyo incondicional en este momento tan fatídico para la familia Bryant, al cual calificó de “horrible”.

Vanessa Bryant - noticias ahora
Foto: Referencial

Expresó que “Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos -expresó Vanessa-; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri, señaló.

Creación de un fondo para las victimas

Por otro lado, Vanessa Bryant anunció la creación de un fondo para ayudar a las demás familias afectadas por el accidente de helicóptero que se saldó con un total de nueve fallecidos.

“También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Conoce a Gianna, la hija de Kobe Bryant que continuaría su legado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here