Vanessa Senior pidió disculpas por burlarse de Óscar Pérez

0
1819
nasar ramadan dagga
Vanessa Senior
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que miles de personas la atacaran por haberse burlado de Óscar Pérez, la humorista venezolana Vanessa Senior envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Vanessa Senior
Foto: Referencial

El Farandi reseñó que mediante una transmisión en vivo, Senior pidió perdón por los mensajes que publicó durante el despliegue policial del pasado lunes que se realizó en El Junquito, lugar donde murió el ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez.

“Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina: Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo… pero si seguimos esperando que este payaso (Óscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos”, escribió Vanessa en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de reflexionar y pasar tres días sin conciliar el sueño, según ella misma comentó que decidió aceptar su error y disculparse. “Los venezolanos, evidentemente, estamos viviendo un momento de muchos falsos positivos y es inevitables no creer en algo, por más que nos muestren una verdad de frente porque, por desgracia, (…) se ha encargado de hacernos creer que todo es mentira (…) Nos equivocamos, somos humanos. Yo también quiero una Venezuela como la que soñaba Óscar Pérez. No le creí. Muchos de ustedes tampoco les creyeron”, expresó en su Instagram.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConindustria: fiscalizaciones de Sundde disminuirán producción nacional
Artículo siguienteLVBP: Juniel Querecuto fue el jugador más valioso de la semifinal

nasar ramadan dagga