Varios estados del país presentaron fallas en el servicio eléctrico

0
653
nasar ramadan dagga
fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A tempranas horas de este domingo, usuarios de Twitter reportaron fallas en el servicio eléctrico en: Barquisimeto, Valencia, Zulia, Mérida, Aragua y otros sectores.

fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial

En pocos minutos, el hashtag #SinLuz se volvió tendencia en Twitter; luego de que varios usuarios reportaron fallas en el servicio eléctrico.

Por ejemplo, en “En Zulia, Ciudad Ojeda suceden 8 horas sin servicio eléctrico diario. Festival Gaitero seguro le compraron una plata eléctrica, lo malo es que ese día de su show la transmisión no llegará a los hogares porque estaremos sin luz. Ironía Absurda. Malos gobernantes”, denunció un usuario.

Desde la madrugada han denunciado fallas en el servicio eléctrico ocurridas en el estado Mérida; como son los habitantes del Municipio Santos Marquina llevan más de siete horas sin energía eléctrica.

Hasta ahora, Corpoelec no se había pronunciado al respecto de estas fallas. Sin embargo, en Valencia se presume que las fallas ocurren por un supuesto árbol caído

Otro usuario señaló que “Llevamos casi 12 horas sin electricidad en Urbanización La Entrada Naguanagua. Aparentemente es por un árbol caído, se agradece solventar la avería que afecta el servicio al sector”.

Mientras que, en otros estados del interior del país como Lara y Aragua las fallas en el servicio son intermitentes y ocurren a diario.

Te interesa leer: Venezuela superó los 31 mil casos de Covid-19 y registra 7…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorARMONIZACIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL. Segunda parte
Artículo siguienteEn Venezuela aumentó a más de 32 mil contagios de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here