Varios sectores en Carabobo sin luz por fallas en circuitos

0
571
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Varios sectores del estado Carabobo están sin energía eléctrica, debido a que presentan fallas en los circuitos Tocuyito 1, Tocuyito 2 y Bárbula.

Corpoelec
Foto: Referencial

En tal sentido, Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que el personal operativo del estado Carabobo se encuentra ejecutando maniobras para restablecer el servicio eléctrico que afecta a los circuitos de Tocuyito 1, Tocuyito 2 y Bárbula.

Lo cierto que esta nueva falla de energía deja sin servicio a los sectores de Cortadora, Cachinche, Caramacatal, El Encanto, Parque Agrinco. De igual manera, las comunidades de Los Caobos, El Rosario, La Trinidad, La Yaguara, Safari Carabobo, Barrio América, entre otros.

Así mismo, en la parte norte de la gran Valencia se han visto afectados por la interrupción del servicio en algunas zonas del municipio Naguanagua.

Por lo que Corpoelec detalló que el personal está desplegado en los tres circuitos para  solventar la problemática y restablecer en el menor tiempo posible la electricidad a los hogares y comercios carabobeños.

Sin embargo, la ciudadanía ha reclamado a través de la red social Twitter porque tienen horas sin servicio eléctrico.

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira el nuevo “bañador” para hombres que causó controversia (+fotos)
Artículo siguienteAvanza obra de recuperación vial hacia el municipio Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here