¡Top 5! Vea cuáles son los films más taquilleros del cine

0
447
nasar ramadan dagga
films más taquilleros del cine - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las últimas semanas, los fanáticos se han deleitado y divertido con las películas más sobresaliente de la gran pantalla; pero en esta ocasión te presentamos los ¡Top 5! de los films más taquilleros del cine.

films más taquilleros del cine - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Comenzamos con la primera semana en cartelera de Pennywise (Bill Skarsgård), films que se ha apoderado de la cima del Top 5 nacional con IT: Capítulo dos.

El argentino Andy Andy Muschietti, dirigió el thriller, logrando recaudar 185 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras que en Estados Unidos se convirtió en el segundo estreno de terror más taquillero del mes de septiembre; superando de esta manera a su predecesora, la cual logró una taquilla de 123,4 millones de dólares.

Luego, en el segundo lugar del ¡Top 5! y con ocho semanas en el cine está El Rey León. Esta película de Disney dirigido por Joah Favreau, logró recaudar más de 1.599 millones de dólares.

Es de recordar que, Simba (Donald Glover) vive en la salvaje sabana africana junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada; pero por un infortunio Simba deberá dejar su vida atrás, dejando todo lo que ama en las garras su tío Scar (Chiwetel Ejiofor).

Ahora, en el tercer puesto está uno de los films más taquillero del cine y se trata de la cinta Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Sencillamente, es el primer spin-off de la exitosa franquicia; ya que se mantiene como unas de las películas favoritas del público, tras recaudar cerca de 687.82 millones de dólares.

En esta ocasión, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), están listos para subir la velocidad y así detener a Brixton (Idris Elba).

Pero, en la cuarta posición de los ¡Top 5! en los films más taquilleros del cine se encuentra Angry Birds 2.

Este personaje, Red, el malhumorado pájaro rojo se ve obligado hacer las paces con los cerdos de color verde; de esta manera unirse para enfrentar a un peligroso enemigo que viene de un lugar muy helado; tiene planes de adueñarse de Isla Pájaro.

Por último, lo ocupa los Chicos buenos, cinta que logró hacer una taquilla 82,44 millones de dólares, un éxito, considerando que su presupuesto tuvo un presupuesto de 20 millones dólares.

Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta, pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar!

Sigue leyendo: ¡Antes y después! Mira cómo lucen los actores de La Pandilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here