Vea el partido que apoyará a Acosta Carlez como candidato a la AN

0
919
nasar ramadan dagga
Acosta Carlez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exgobernador de Carabobo, general Luis Felipe Acosta Carlez será candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político de Primero Justicia.

Acosta Carlez - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el político Eduardo Basttistini, miembro de la junta anterior de la organización, escribió en la red social Twitter que desean postular al Luis Felipe Acosta Carlez como uno de los candidatos al parlamento por la tolda aurinegra.

Expresó que “Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección Acosta Carlez candidato en Carabobo usurpando la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia. Ese inmoral NO representa a los justicieros”.

Es de recordar que el pasado 16 de junio, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos “Movimiento Primero Justicia”.

Te puede interesar: 340 oficinas del SAREN estarán disponibles en semana de flexibilización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here